Para hoy está anunciada una ola de frío siberiana. Esta mañana, entre las ocho y las ocho y media, el frío se veía así. He cogido la máquina de fotos y he atrapado estas imágenes urbanas. A Sor Austringiliana no le gusta la ciudad, no creo que haya estado por aquí.
Mi reverenda madre Sor Austringiliana, sí si que hacia frío esa mañana, las imágenes de su alter ego, le han quedado muy bien.
ResponderEliminar¿Cómo pueden resistir esas flores y a esas temperaturas burgalesas?- ya sé, ya sé que no hace falta irse a Siberia para verlas-
Dios es el que cuida de todos nosotros y de su Naturaleza. Algunos incrédulos aún andan sin creerselo pero he aquí la muestra.
Por cierto, este año sólo he visto nevar unos momentos en Boceguillas, un día que pasamos por allí. Veniamos del puerto de Somosierra y estaba todo muy blanco y bonito, como debe ser.
Una reverencia de esta Sor Pardilla que lo es de la tierra que cogió su nombre
Buenas noches, Abejita de la Vega:
ResponderEliminarEstuve en BURGOS, y ante el aviso del temporal salimos de vuelta a Barcelona –la víspera del día de tu reportaje fotográfíco- a primera hora de la tarde.
Veo que vives muy cerca de nuestra casa .
Tus geranios y ciclamen, tras los cristales, longevos y bonitos.
Abrazos