miércoles, 23 de agosto de 2023

Curiosona y solitaria.


 Me asomo a la ventana, la "cuna de Moisés" también. Qué estirón ha dado la flor, o florescencias, en apenas un par de días. Es la tercera en la maceta y  no contaba con ella. ¿De dónde ha salido ésta? 

 Curiosona. Busca lo mismo que yo: el sol que es la vida. 

¿Y para qué o quién escribo estas pequeñeces?

Ya ve, Sor Austringiliana, para la que siempre va conmigo. 

Mi soliloquio es plática con esta buena amiga que me aconseja no parafrasear a los grandes escritores. Mis disculpas, me salió así espontáneamente. 

Curiosona y solitaria.

María Ángeles Merino

2 comentarios:

  1. Bueno las plantas son muy interesantes, hacer crecer un ser vivo y ver como maneja la vida es una buena leccion.

    ResponderEliminar
  2. Son un mundo .Un saludo, Jose Casagrande.

    ResponderEliminar