martes, 1 de agosto de 2023

Comienza agosto y me envían girasoles al sol.

 Comienza agosto y me envían girasoles al sol. 

La primera foto es de mi hermano Agustín que, recién salido de una guardia en el centro de salud, se para a fotografiar girasoles. 

En el desvío de Cornudilla a Poza de la Sal, me dice. 

Ya ve, Sor Austringiliana, el imán de unos girasoles, a pesar del  mal cuerpo que dejan las guardias, incluso aunque no haya llamadas nocturnas. Y no le gusta llamarse poeta...

Y más girasoles, la segunda foto me la envía un ciclista amigo que pedalea por la llamada Vía Verde, de Poza de la Sal a Lences. 


Tierras burgalesas, en tiempo de girasoles,con el guapo subido. Acabo de leer que completan su desarrollo y  ya no buscan al sol, se quedan quietecitos, sin curiosidad. Sor Austringiliana, hay que seguir girando ...A ver si puedo verlos, de verdad...

María Ángeles Merino 


No hay comentarios:

Publicar un comentario