miércoles, 6 de septiembre de 2023

Miradas

 

Con Juanjo Asensio y Luz del Olmo



Mi amiga Luz del Olmo y yo disfrutamos ayer de la exposición de fotografías  "Burgos en mi mirada", con la grata compañía y la amena e interesante conversación con su autor, Juan José Asensio. 

 ¡Y qué mirada la suya para atrapar el momento estrella, en los rincones más cautivadores de nuestro Burgos!

Ya ve, Sor Austringiliana, nuestra provincia que es todo un continente con tres vertientes. 

Un girasol, unas hojas de roble, un charco espejo, una cascada, una ermita, un río, una gallina, la Catedral cómo no, unas petunias de dos colores, una pareja que se besa en medio de la nieve, un monasterio en ruinas, miradas, cientos de miradas. Una muy especial para su pueblo, en el valle de Zamanzas.

María Ángeles Merino

https://sites.google.com/view/burgosenmimirada/inicio

https://www.diariodeburgos.es/noticia/zece27a28-d1e9-532f-6f0a0ac58f45a232/202309/la-belleza-de-lo-cotidiano

2 comentarios:

  1. . Resultó nuestra visita a esta exposición fotográfica , muy amena e ilustrativa en compañía de su autor Juan José Asensio.

    Nada que añadir a tu mirada, estoy completamente de acuerdo contigo.

    Mi mirada, la acabo de publicar en mi blog.
    Toque sin tocas.

    La sor Pardilla

    ResponderEliminar
  2. Miradas y miradas enriquecedoras. Fue buena idea visitar la exposición. Y la conversación con el fotógrafo, de diez.

    Toque sin tocas, Sor Pardilla, y un beso, Luz.

    ResponderEliminar