jueves, 13 de julio de 2023

Correos hasta la bandera

 

Acompañé a mi sobrina a solicitar el voto por correo. Estaba hasta la bandera, era una tarde calurosísima, la de anteayer en Burgosr; pero los números corrían que se mataban,  pensábamos en un café y no hubo lugar. 

Se notaba que el servicio estaba reforzado y los funcionarios de Correos atendían y respondían a las dudas con la excelente  atención a que nos tienen acostumbrados. Chapó ante los trabajadores de nuestro servicio postal. Funcionarios que funcionan muy bien. Que nadie lo dude. Es mi opinión.

Ya ve, Sor Austringiliana, en un día de julio, con mucho calor. Cómo está el patio de la política, para meterse en estos jardines.

María Ángeles Merino

4 comentarios:

  1. Si es que lo que puedas hacer hoy... no lo dejes para el 23.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí sor Austri, la política parece que se ha copiado del tiempo y está subiendo la temperatura por momentos.
    Sobre los funcionarios de correos, no tengo ninguna duda de su buen hacer, pero algunas personas tienen que meter su pullita correspondiente.

    Años veredes que no lo creyeres. Me parece que era así el refrán. Es por emular un poco a La sená Carmen que es una de las mejores paremiológas que existen por la Ribera del Duero.

    La sor Pardilla

    ResponderEliminar
  3. Está que arde y bastante tienen en Correos para que les toquen las..narices.
    Buen refrán, te lo confirmará la señá Carmen.
    Besos de la Sor Austri. Mi otro yo. Y yo misma.

    ResponderEliminar