sábado, 13 de junio de 2020

Paisajes de dentro (43)

Buenos médicos y enfermeros de ahora.

El 21 de mayo de 2020, a las 8:38, escribí el comentario:

Necesitamos médicos de antes, de los que ven en ti a un ser humano y no un dato para meter en el ordenador. Tengo suerte con mi médica de la Seguridad Social, hace lo que puede para ser de los de antes, aunque el sistema le obligue a ser otra cosa. Cuando me pasé de Adeslas a la Seguridad Social, tenía que elegir entre tres o cuatro médicos, me senté con la gente que esperaba a las consultas y pregunté a una chica joven: qué tal esa doctora. Me contestó: se implica. Me bastó la información. Victoria, porque se llama Victoria, ha estado de baja y me temo cuál ha sido el mal. Espero que se haya recuperado. Que no me la cambien.

Necesitamos profesionales, personas de antes.



Ya ve, Sor Austringiliana, el día a día de la primavera del coronavirus. 

Antiguo hospital de Barrantes (Burgos)

3 comentarios:

  1. ¡Dale un fuerte abrazo con todo mi agradecimiento a tu hermano!

    ResponderEliminar
  2. La sor Pardilla, ya ve, ya ve también la primavera del confinamiento, en eso sor Austringilina y una servidora, somos hermanas y hemos hablado tanto y de tantas osas.....Enfermero, enfermeras, esta humilde sor, al igual que el hermano Pedro, les doy las gracias y estaremos eternamente agradecidas.

    La que se hace pasar por la Sor Pardilla

    ResponderEliminar