miércoles, 3 de junio de 2020

Paisajes de dentro (34)

Recuperé a Galdós 

El 9 de mayo de 2020, a las 20:57, escribí el comentario:

Google maps timeline cree saberlo todo de nosotros. Mira por donde, ignora nuestros viajes por las páginas de los libros. Después de días y días con el punto fijo en mi casa, ha comenzado a trazar los cortos paseos que alivian mi confinamiento; pero, qué alivio gracias a tu entrada,sé que nada sabe del alboroto que presencié ayer en el "paraíso" o "gallinero" del teatro Real de Madrid, en compañía de Miquis y Felipe, personajes galdosianos. ¡En tiempos de la reina castiza! Por supuesto, de cuando pateo la Mancha de don Quijote...ni idea.

Lo que cuentas del inca Garcilaso me anima a otros viajes. No sé, Cuzco me pilla un poco lejos de Burgos.

Seguimos viajando.


Mi itinerario del 9 mayo de 2020.

Ya ve usted, Sor Austringiliana, el día a día de la primavera del coronavirus.

2 comentarios:

  1. Muy viajera la veo a su reverencia. No me diga más, ya sé que es una lectora empedernida, pero cuidado, no se vaya demasiado lejos que luego me llega tarde a los rezos y la tengo que cubrir, delante de la madre superiora.

    Toque de tocas

    La sor Pardilla

    ResponderEliminar
  2. Huyo, Sor Pardilla, para luego llevar mejor el convento.

    ResponderEliminar