domingo, 12 de marzo de 2023

Entre blanco y blanco, uno rosa..







Un paseo de almendros en flor, por el camino de Pozuelo, en Campo Real (Madrid). Isa me lleva hasta allí. 

Gracias, amiga, por acompañarme en el  recuerdo de mis lugares favoritos. Entre blanco y blanco, uno rosa, como me señalas. 

Ya ve, Sor Austringiliana  al fondo, entre la niebla, las torres imponentes de la iglesia. Unos pantalones puestos a secar al sol, decían. El aire los ha dado la vuelta, es muy juguetón el aire en Campo Real.


María Ángeles Merino

4 comentarios:

  1. Uno de los lugares mejores para ver los almendros en flor, blanca o rosa, es sin duda, esta carretera y si sigues hasta Carabaña, también se encuentran en este camino de asfalto, pero si te desvías un poco, por los caminos ya de tierra, a mí en particular, me gustan más.

    Sor Austri, este año nosotros nos fuimos por la parte de Guadalajara y eran espectaculares.

    No se queje sor Asutri, que por esos lugares de la Isla, me imagino que, aunque florezcan más tarde, también estarán espectaculares. No obstante el detalle de su amiga, es digno de tener en cuenta.

    Toque sin tocas de la sor Pardilla que este año no ha visto los almendros florecidos de su tierra y cuando vaya, es muy posible que hayan perdido ya las flores.

    ResponderEliminar
  2. Toque de tocas, Sor Pardilla llegará a tiempo.

    ResponderEliminar