sábado, 20 de agosto de 2022

Felicidad


En el colegio nos leían el cuento del hombre más feliz,  el que no tenía ni camisa. No calaba el mensaje como tampoco aquello de que la belleza está en el interior. De mayorcitos nos venden infelicidad,  si no tienes esto serás infeliz. Ahora mismo,  en la radio,  si no pones esta alarma en casa serás infeliz, apresúrate a ponerle remedio. Si no viajas al quinto pino, serás infeliz. Si no vives en un casoplón serás infeliz. Etc. Consumid,  malditos. La felicidad, creo,  es un estado de equilibrio que se atrapa a ratos, en otros los demonios hacen de las suyas. Vamos a atraparlo todo lo que podamos, Pedro Ojeda Escudero.

Así veo yo la felicidad,  Sor Austringiliana. 

María Ángeles Merino

 

2 comentarios:

  1. La felicidad para mí, es el Rayo de luna de Bécquer y aunque me repita porque ya lo he dejado escrito por estos lugares de Internet, es como el amor, se sabe cuándo se tiene y se nota cuándo te falta.

    Ya verá vuestra reverencia cuando nos metan en eso del metaverso, que ya me parece que anda por ahí, con sus avatares incluidos.
    Me parece que nos vamos a tener que volver al convento y puede que también esté contaminado.

    Toque sin tocas.

    La sor Pardilla

    ResponderEliminar
  2. Que no nos falte el rayo de luna de la felicidad. Ráfagas fugaces que iluminan nuestra vida.
    Besos y toque sin tocas.

    ResponderEliminar