sábado, 7 de mayo de 2022

Y me fui a ver y oler las lilas, esta chica no tendrá otra cosa que hacer.

 






Y me fui a ver y oler las lilas, esta chica no tendrá otra cosa que hacer. Y me puse a leer un poco a Galdós, mientras olía las lilas. Esta chica no tendrá otra cosa que hacer. Mirar flores y mirar libros, qué vida la suya.

Un lugar amable, el jardín del antiguo Hospital Militar de Burgos, ahora jardín universitario. El martes no pude detenerme, un rato del viernes por la tarde, cogí la vez. Las lilas me esperaron, esta chica no tendrá otra cosa que hacer.

¿Qué o que? 

Ya sabe usted, Sor Austringiliana, las cosas que no se cuelgan en los blogs. 

María Ángeles Merino

4 comentarios:

  1. ¿ Y no hay mejor cosa qué oler las lilas? Creo que es una gran ocupación y si además se le acompaña con un buen libro de un gran autor, pues eso, miel sobre hojuelas.
    Toque de tocas.
    La sor Pardilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocupación placentera la de esta chica. Don Benito sonríe desde el cielo de los grandes escritores.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hacía tiempo que no oía ¡Y te parecerá barro! Las lilas son algo grande.

      Eliminar