domingo, 15 de mayo de 2011

Mayo 2011 (Palacios de Benaver)

















1 comentario:

  1. EStimada Sor Austringiliana

    Ya veo que en Palacios de Benaver los campos estan tan verdes como por mi nexistente convento de Pardilla. Ahora solo nos faltan las flores para disfrutar de estos campos castellanos y con tanta historia.

    Creo que me trasladan unos dias a Malaga. A veces echo de menos el convento argandiano que no se, no se como ira sin nosotras. Me tienen un poco al dia la hermana Esther, que sigue en el lugar que Vd. la dejo, el hermano Luis ( ya sabe vuestra reverencia que el convento es mixto ¡Jesus, Maria y Jose adonde hemos llegado! ) tambien el hermano Alejandro que habita en Velilla y la hermana Carmen que dirige el conventito de Loeches.

    Debe disculpar el que no ponga tilde, no es que no las sepas no, que ya me enseñaron en su dia, pero es que estos caniculo no obedecen a lo que dictan mis dedos. Y se lo digo con todo respeto porque se lo maniatica que es vuestra reverencia con esto ¡Que epoca, que epoca nos hata tocado vivir¡

    Sepa vuestra reverencia que el martes nos acercaremos a Burgos para entrar en el Archivo Historico Nacional. ESos documentos si eran de verdad y no los que andan por aqui.

    Reciba una grata y primavera reverencia.
    de esta sor que lo es de Pardilla.

    ResponderEliminar