lunes, 29 de enero de 2024

Almendros de Campo Real

 


Almendros de enero, Pilar Medina Cebrián.

Isa Delgado Cebrian me envía los almendros ya en flor de Campo Real, gracias amiga. Y es aún enero, qué regalo para mis ojos y mis recuerdos (1991-2007). 

Y en febrero, en su paseo por el camino de Loeches, fotografía estos otros, sabe que me gustan mucho, y me los envía. El pequeñito en la ladera es todo un poema. Gracias, amiga. 

Ya ve, Sor Austringiliana, aquellos almendros que me fascinaban a finales de enero o febrero, en aquel pueblo de Madrid, en buena compañía.

María Ángeles Merino


Almendros de febrero. Isabel Delgado Cebrián.

2 comentarios:

  1. Sor Austri, este año todavía no están floridos. Espero que con estos días de calor las flores empiecen a primeros del mes próximo que ya no queda nada. Ayer me di una vuelta por las tierras cercanas a estos almendros y con unos kilómetros de distinacia y no habían florecido.
    Toque sin tocas
    La sor Pardilla

    ResponderEliminar
  2. Un apretón de sol y en Velilla habrá almendros en flor. En Burgos tardan mucho y hay pocos, echo de menos los de Campo Real. Toque sin tocas, de Sor a Sor.

    ResponderEliminar