sábado, 29 de abril de 2017

Sesenta, Sor Austringiliana.



Sesenta.

Aquí estoy, Sor Austringiliana. 

Conocí a Su Caridad hace diez años, cuando daba su paseo por mis redes neuronales, al mismo tiempo que lo hacía por los infernales canalículos de estas máquinas de luz, tan extrañas, tan misteriosas, tan sabias. Peligrosas en ocasiones.

Sesenta.

Su Caridad, Sor Austringiliana, me protegió de la manera más extraña. Tramé asesinarla, busqué la tecla y no la hallé. Comprendí sus intenciones... Ahora le pido protección en una nueva etapa que me dicen llena de júbilo...

Dentro de nosotros mismos, encontramos la salida de los más espinosos laberintos. Bien me lo enseñó Sor Austringiliana.

Sesenta. 


Dentro de mí. Lo sé, Sor Austringiliana. 

¡Sesenta!

10 comentarios:

  1. ¡Diez años ya! Cómo pasa el tiempo Sor Austringiliana. Dice y discurre muy bien vuestra reverencia porque es verdad que las soluciones están en nuestro interior. No en vano, nosotras las sores, tenemos largos tiempos ocupados en sesudas meditaciones transcendentales que tanto nos ayudan, para luego proteger y aconsejar a las personas de buenos sentimientos, como la de los sesenta que va trasteando por este blog.

    Toque de tocas de esta que sabe de algunas cuitas de lo que se navega por estos lares de Internet

    La sor Pardilla

    ResponderEliminar
  2. Bien sabe Sor Pardilla de mis travesuras.
    Toque de cuitas, digo, toque de tocas.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Sor Austringiliana:
    :)
    ¡Muchas felicidades, querida amiga!
    ¡Cómo pasa el tiempo! 'Media vida', en el caso de llegar a los 120.
    :)
    Abrazos.
    P.D.: La sor Pardilla, aprendió mucho en el colegio de internas e internitas, y profesoras monjas con tocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gelu. En mi nombre y en el de Sor Austringiliana.

      Lo de 120 es pedir demasiado. La Sor Pardilla aprendió mucho de las monjas y...lista que era la niña.
      Abrazos

      Eliminar
  4. jejejeje 10 no es un mal numero-felicidades- y menos, sesenta. Te repito, les repito lo que escribí en el FB de María de los Ángeles: Mil felicidades, que tu año sea magnífico y tu nueva década espectacular. Perdona la demora en llegar es que he estado justo de viaje por el norte del país. Besos y abrazos para las dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mal número, visto así...Myriam.
      Nada de perdones, besos y abrazos. Descansa de tanto viaje.

      Eliminar
  5. Sesenta. Muy bien llevados. Por su aspecto yo diría que le quedan otros tantos más, para deleitarnos con sus crónicas acequerianas. ;-)))

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kety. unos pocos mas para deleitarnos con los libros y los escritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que falto yo para enviar las felicitaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar