sábado, 11 de octubre de 2014

Homenaje a los filólogos que indagaron en el origen común de todas las lenguas indoeuropeas


El centro de adultos "Victoriano Crémer" está ahora más bonito...todavía.

Sio2 ha pintado este mural en uno de los muros laterales. Es un homenaje a los filólogos que indagaron el origen común de todas las lenguas indoeuropeas.




Y yo dedico esta entrada a otro buen filólogo, Pedro Ojeda en el octavo aniversario de su blog "La acequia", mi rincón favorito en los "canalículos" de Internet. 

Sor Austringiliana sabe lo que significan para mí algunas paredes. La monja fantasma no existe, y sin existencia real, me ayudó a construir el barco que me sacó a flote en el naufragio. Es una historia complicada que algún día podré contar.

Y Sor Austringiliana sabe que "La acequia" me tendió uno de los tablones salvadores , antes de llegar a la isla. Y don Quijote, el de Cervantes, por supuesto.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo que no existe? Entonces a quién le escribo yo mis cosas, le doy consejos, y le mando mis saludos más preciados.

    Rezando estoy que no paro, por vuesa merced para que se le aclaren las ideas, y encuentre la paz en su mundo particular.

    Con mis respetos, Sor Pucela. :)

    ResponderEliminar
  2. Perdonad a mi señora, doña María de los Ángeles, por afirmar que yo, Sor Austringiliana, no soy real. Y si no soy real, qué hace dirigiéndose a mí.
    Gracias por sus rezos, sor Pucela, a ver si se le aclaran las ideas a esta mujer.
    Mis saludos más afectuosos, suya:
    Sor Austringiliana

    ResponderEliminar