Estimada Sor Austringiliana, bien sé yo que tanto a vuestra referencia como a mi humilde persona, ese idioma de los del otro imperio, no nos emociona y ni papa sabemos de él, pero yo también le entiendo el placer que siente vuestra reverencia en tomarse un café con leche in esa terraza. Tiene "good" vistas. Me santiguo, me santiguo, que es pecado aprender esas palabrejas tan raras.
Gracias amigas. Lo del off con dos efes fue una licencia mía. Me supuse que la de la botella no sólo lo dijo mal sino que también lo escribió mal. Burricie... Pamisola, Merche, Luz y Pedro, quedáis invitados a un café con vistas al parque Vara.
Y yo me alegro de ello...
ResponderEliminarSerá una revelación divina, seguro.
ResponderEliminarAlabado sea Juan Valdez.
Amén
"of" café con leche. "Off" es apagado... Perdona mi intrusión lingüística... :( Besotes, M.
ResponderEliminarEstimada Sor Austringiliana, bien sé yo que tanto a vuestra referencia como a mi humilde persona, ese idioma de los del otro imperio, no nos emociona y ni papa sabemos de él, pero yo también le entiendo el placer que siente vuestra reverencia en tomarse un café con leche in esa terraza. Tiene "good" vistas. Me santiguo, me santiguo, que es pecado aprender esas palabrejas tan raras.
ResponderEliminarUna reverencia de
La Sor Pardilla
Perdone vuestra reverencia, no es referencia, es reverencia.
ResponderEliminarGracias amigas. Lo del off con dos efes fue una licencia mía. Me supuse que la de la botella no sólo lo dijo mal sino que también lo escribió mal. Burricie...
ResponderEliminarPamisola, Merche, Luz y Pedro, quedáis invitados a un café con vistas al parque Vara.
Besos
Y amigo ,perdona Pedro.
ResponderEliminar