Otro rinconcito para María Ángeles Merino, en diálogo con su Sor Austringiliana.
lunes, 25 de diciembre de 2017
Desde fuera
Ocho de la tarde, más o menos. El CEPA Victoriano Crémer , ahora lo veo desde fuera. Yo estaba ahí dentro. Daba mis clases. Hablaba con mis alumnos. Aprendía de ellos también. Me voy acostumbrando.
¡Ay! Sor Austringiliana, siempre hay algo de nostalgia cuando pasamos por los lugares donde fuimos felices y más se ha pasado poco tiempo desde entonces. La comprendo perfectamente. La foto le ha salido muy aparente con el texto, desprende paz y añoranza. Toque de tocas de las sor Pardilla y como estamos en las fiestas del Señor, le deseo unas FELICES NAVIDADES, o mejor, UNA FELIZ VIDA, en este nueva etapa que su reverencia ha comenzado.
¡Ay! Sor Austringiliana, siempre hay algo de nostalgia cuando pasamos por los lugares donde fuimos felices y más se ha pasado poco tiempo desde entonces. La comprendo perfectamente. La foto le ha salido muy aparente con el texto, desprende paz y añoranza.
ResponderEliminarToque de tocas de las sor Pardilla y como estamos en las fiestas del Señor, le deseo unas FELICES NAVIDADES, o mejor, UNA FELIZ VIDA, en este nueva etapa que su reverencia ha comenzado.
¿nostalgia? ¡Con todo lo que te queda por hacer! Nada, nada, a la faena.
ResponderEliminar