Querida Sor "Austrin" llueve como siempre, para abajo, se moja todo y el suelo queda tan brillante que las cosas se reflejan en él. La catedral siempre estuvo ahí. Perdone que lo diga así, pero los haikus no se me dan bien.
Está tan concentrada en sus rezos y su retiro, que no se había dado cuenta. Con la reverencia de costumbre, le deseo que pase un invierno leve.
Sor Austri, qué foto tan hermosa ha dejado su reverencia por aquí. Espero que estos artilugios del demonio, no la distraigan de sus obligaciones en los rezos y quehaceres del convento.
También me gusta ese ¿haiku? vaya palabreja, parece traída del japón, de esa tal Kety, ¿ es que eso es un nombre cristiano? En fin reconozco que lo que se dice en esas pocas palabras expresan muy bien lo que nos muestra su reverencia con la foto.
Abríguese que vienen tiempos duros de invierno frío y aunque las paredes de nuestro convento nos protegen de las inclemencias del tiempo, póngase el abrigo cuando salga por ahí de zascandil con ese artefacto que tanto le gusta utilizar.
Inclinación de cabeza para Sor Pucela, eso si es un nombre, ese tal Pedro Ojeda que aparece por aquí y la no menos tal Kety y por supuesto para vuestra reverencia de esta que lo es La Sor Pardilla
No me distraigo, Sor Pardilla, que para todo hay tiempo. Los canalículos son un vicio, ya me confesé con el capellán del monasterio. Haiku, palabra pagana, pero tiene usted razón, expresa mucho en poco. Mi hábito de recia lana merina me protegerá, gracias hermana. Inclinaciones varias.
Querida Sor "Austrin" llueve como siempre, para abajo, se moja todo y el suelo queda tan brillante que las cosas se reflejan en él. La catedral siempre estuvo ahí.
ResponderEliminarPerdone que lo diga así, pero los haikus no se me dan bien.
Está tan concentrada en sus rezos y su retiro, que no se había dado cuenta.
Con la reverencia de costumbre, le deseo que pase un invierno leve.
Con cariño, Sor Pucela.
Que siga lloviendo, entonces.
ResponderEliminarSor Austri, qué foto tan hermosa ha dejado su reverencia por aquí. Espero que estos artilugios del demonio, no la distraigan de sus obligaciones en los rezos y quehaceres del convento.
ResponderEliminarTambién me gusta ese ¿haiku? vaya palabreja, parece traída del japón, de esa tal Kety, ¿ es que eso es un nombre cristiano? En fin reconozco que lo que se dice en esas pocas palabras expresan muy bien lo que nos muestra su reverencia con la foto.
Abríguese que vienen tiempos duros de invierno frío y aunque las paredes de nuestro convento nos protegen de las inclemencias del tiempo, póngase el abrigo cuando salga por ahí de zascandil con ese artefacto que tanto le gusta utilizar.
Inclinación de cabeza para Sor Pucela, eso si es un nombre, ese tal Pedro Ojeda que aparece por aquí y la no menos tal Kety y por supuesto para vuestra reverencia de esta que lo es
La Sor Pardilla
No me distraigo, Sor Pardilla, que para todo hay tiempo. Los canalículos son un vicio, ya me confesé con el capellán del monasterio.
ResponderEliminarHaiku, palabra pagana, pero tiene usted razón, expresa mucho en poco.
Mi hábito de recia lana merina me protegerá, gracias hermana.
Inclinaciones varias.