Luz melancólica e invernal.
Ayer, día 21 de enero, salí a dar un paseo al atardecer. Al pasar por una de las pasarelas del Paseo de la Quinta, el sol, el río Arlanzón, los árboles , el cielo y el MEH me ofrecieron esto que veis. La luz a estas horas, un día de invierno, es así. Me acompañaba el recuerdo...Sor Austringiliana estaba allí.
Estimada y reverenda sor Austringilian. Sí, si que está usted un poco melancolíca, y esas fotos con el sol de invierno son preciosas, si me permite utilizar ese adjetivo. Me gustan, sí me gustan y espero que eso no sea pecado.
ResponderEliminarUna reverencia de
Sor Pardilla.
Un poco, sí. Fui con intención de fotografiar los colores del atardecer, pero en lugar de colores me encontré con esto. Sor Austringiliana está a mi lado cuando recuerdo viejas heridas, me protege.
ResponderEliminarSor Pardilla, la belleza no es pecado, es un regalo de Dios o de la Naturaleza, que cada uno lo diga como guste.
Besos, Sor Pardilla.
Hola
ResponderEliminarMi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.
Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com
Éxitos con tu site.
Kari.
No hay inconveniente alguno, dentro de unos contenidos respetuosos. Saludos.
ResponderEliminarBuenas noches, Sor Austringiliana:
ResponderEliminarMis suegros, en su paseo casi diario, se llegaban hasta ‘la playa’, mientras pudieron caminar juntos.
Mi hijo, cuando la vió dijo que era muy pequeña. Había visto ‘la del mar’ que teníamos cerca de casa.
Mis nietos aún no la han visto. ¿Qué les parecerá?. Lo cierto es que yo cada día “vuelo” un poco por allí. ¿Qué le voy a hacer?, si para mí es mi Mediterráneo .
Abrazos